Por Rafael Delgado Gutiérrez/Tepic

En un evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la ex fábrica textil de Bellavista, el director general del Seguro Social, Zoé Robledo, en compañía del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, dio a conocer la incorporación al nuevo modelo de IMSS Bienestar, de 121 médicos residentes que prestarán sus servicios a la población nayarita.

En compañía de los propios internistas, el maestro Zoé Robledo informó que los 121 internistas de la medicina, se habrán de instalar en los hospitales de Nayarit.

Subrayó que el propósito es transformar el sistema de salud, con la participación de pediatras, médicos cirujanos, ginecólogos, internistas, urgenciologos, anestesiólogos y médicos familiares, que serán el germen de la transformación.

Por su parte, el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero en este mismo evento, agradeció al director del IMSS, Zoé Robledo, y a su equipo de trabajo, que los acompañarán a iniciar este pasado jueves con una reunión de hecho, sobre el nuevo modelo de salud.

“Un modelo democrático, un modelo que cale hondo en beneficio de todas y todos los mexicanos, y un modelo que se va a manifestar evitando enfermedades y salvando vidas seguramente”, anotó.

Dijo sentirse muy contento y también seguro está, que muy pronto, otros estados, habrán de seguir esta ruta que inicia y al mismo tiempo les dio la bienvenida a las y los residentes médicos que vienen a Nayarit, sabiendo que van a hacer grandes cosas por la salud de los nayaritas, consideró.

Navarro Quintero aclaró que no es un día únicamente grande para Nayarit, sino también un gran día para México, destacó el mandatario estatal.

This div height required for enabling the sticky sidebar