Por Eugenio Ortiz Carreño/Bahía de Banderas

Anuncian la primera “Expo Proveedores de Gastronomía, Hoteles y Repostería”, a realizarse el 12 de octubre en el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta.

El director general de Grupo Exprofeso, Antonio Eufrasio Lagunes, informó que participarán más de 80 empresas expositoras, entre ellas algunas internacionales distribuidoras de equipo para la gastronomía y la hotelería.

Para el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas, Jesús Carmona Jiménez, esto es una muestra del trabajo conjunto que se lleva a cabo entre Bahía de Banderas y Puerto Vallarta.

“Lo importante es que el evento se lleva a cabo en octubre, que es temporada baja y tenemos que tener claro que hay que seguir trabajando de la mano con puerto Vallarta”, afirmó Carmona Jiménez.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Mario Nasser, presidente de la Asociación de Restaurantes de Riviera Nayarit; Jorge Luis Carbajal Díaz, presidente de Canirac Puerto Vallarta; Fernando Hernández, presidente de la Coparmex Bahía de Banderas; y en representación del Ayuntamiento de Bahía de Banderas estuvo Juan Gabriel Ávalos Lemus.

This div height required for enabling the sticky sidebar