Por Enrique Pineda/Nuevo Vallarta

Del 1 al 5 de julio se llevará a cabo el primer torneo de golf “Invitational Tournament, golf & lifestyle fest”, organizado por Vidanta Vacations, que ofrece ser la experiencia más exclusiva en la que el golf, la moda de alta costura y la gastronomía excepcional se reúnen en un solo lugar.

Esta primera edición, organizada por Vida Vacations promete ser uno de los eventos más exclusivos y esperados del año, pues brindará experiencias inigualables a todos los participantes.

La invitación es para disfrutar de una experiencia de golf del más alto nivel, en uno de los campos más espectaculares de América Latina.

El torneo se llevará a cabo en formato de parejas modalidad Scramble (A-GOGO), con una espectacular bolsa de premios para el “Closest to the Pin”, que incluye como primer premio un lujoso auto Jaguar XE R-Dynamic SE. Además, se realizará un concurso “Shootout” en el que se premiará a los ganadores con increíbles experiencias de lujo.

VIDANTA NUEVO VALLARTA

Elegido por los World’s Best Awards de Travel + Leisure como uno de los 100 Mejores Hoteles del Mundo y uno de los 10 Mejores Hoteles de México, Vidanta Nuevo Vallarta ofrece la mejor experiencia vacacional.

Con sus más de 1,000 hectáreas de extensión, este impresionante desarrollo es un destino incomparable para los amantes del golf, pues cuenta con tres increíbles campos de golf: el Campo Norman Signature, el Campo Nayar y el Campo The Lakes.

CAMPO NORMAN SIGNATURE

Como el desarrollador de campos de golf, líder en Latinoamérica, Vidanta Golf ha diseñado experiencias únicas con bellísimos y retadores campos diseñados por las firmas más importantes del deporte.

Ejemplo de esto es el campo de golf Norman Signature, que cuenta con un hermoso diseño de 18 hoyos, y al que solo se puede ingresar a través del Puente Ameca -el puente colgante de carritos de golf más largo del mundo- y que cuenta con césped Paspalum Platino de extremo a extremo. Este espectacular campo será la sede de este inigualable torneo.

INVITADOS ESPECIALES

CARLOS ORTIZ: Embajador de Vidanta Golf desde 2014, entró a la historia del golf mexicano luego de obtener el triunfo en el Abierto de Houston del PGA Tour en 2020. Su amor por el deporte comenzó entre los fairways y greens del Country Club de su natal Guadalajara. En 2014, ganó tres eventos y eso lo catapultó al PGA Tour en 2015. Hoy levanta la gloria de ser el tercer mexicano, y el primero en 42 años, en ganar un título en el PGA Tour.

BENITO SANTOS: Reconocido diseñador mexicano de alta costura a nivel internacional.

ANDY BENAVIDES: Top fashion blogger e influencer por pasión y vocación.

Además del extraordinario torneo de golf, se ofrecerá una serie de experiencias del más alto nivel para los amantes del estilo de vida de lujo.

This div height required for enabling the sticky sidebar