Por Marisela Muñoz/Guadalajara

Este jueves apareció en una colonia de Zapopan el bebé que fue robado anoche del Hospital General de Occidente, confirmó la Policía Municipal.

Infirmó que tras un intenso operativo implementado por varias dependencias policiacas, la recién nacida fue localizada en la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, en la colonia Arcos de Zapopan.

La Policía Municipal señaló que la recién nacida recibió atención médica por parte de paramédicos, quienes confirmaron que se encontraba en perfectas condiciones de salud.

No obstante, por protocolo la pequeña fue trasladada al Hospital General de Zapopan, en donde personal médico realizó una revisión minuciosa.

RECONOCIMIENTO

A su vez, el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, confirmó en sus redes sociales que se trataba de la menor que fue sustraída por una mujer que portaba uniforme quirúrgico.

Alfaro reconoció el trabajo de las corporaciones, de la ciudadanía y medios de comunicación con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: «Todo mi reconocimiento a las autoridades de todos los órdenes de Gobierno que participaron en este operativo de búsqueda (…) gracias de corazón por su ayuda».

El gobernador adelantó que el proceso formal de identificación de la recién nacida sigue en proceso, por lo que en las próximas horas darán a conocer el resultado oficial.

También adelantó que no pararán hasta encontrar a los responsables por el robo de la menor, de los cuales no se tiene información aún.

This div height required for enabling the sticky sidebar