Por Rafael Delgado Gutiérrez/Tepic

El delegado de la Secretaría de Bienestar en Nayarit, Pavel Jarero Velázquez, informó que el próximo 11 de noviembre continuará con la aplicación de la vacuna anti Covid-19 en varios municipios, en donde se atenderán el rezago con el biológico de AstraZeneca.

Estimó que si un 76 por ciento de los nayaritas ya recibieron las dos dosis, existe la posibilidad de que a fin de este año la mayor parte de los habitantes de la entidad estén vacunados.

Informó que el pasado fin de semana concluyó la vacunación en municipios que registran rezago, como es Bahía de Banderas.

Además, se mantiene la aplicación del biológico a mujeres embarazadas en la clínica 24 de Tepic y terminaron con los tres días que se programaron para menores de 18 años.

Jarero Velázquez dio a conocer que el 11 de noviembre establecerán puntos de atención y sobre los cuales están en espera que oficinas centrales les confirmen.

Sin embargo, adelantó que estarían los módulos de vacunación en municipio como Ahuacatlán en la localidad de Tetitlán; Ruiz, en Vado de San Pedro; Jala, en Rosa Blanca; San Pedro Lagunillas, en Amado Nervo y El Conde.

This div height required for enabling the sticky sidebar