Por Marisela Muñoz/Guadalajara

Personal operativo de la Policía Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado, aseguró un vehículo con reporte de robo en calles de la colonia Cristeros del municipio de Lagos de Moreno en la Región Altos Norte de Jalisco.

Los oficiales explicaron que cuando realizaban patrullaje de vigilancia por la zona, avistaron una camioneta marca Honda Pilot, modelo 2018 de color azul sin placas de circulación aparentemente abandonada en el cruce de las calles Padre J. Trinidad y Miguel Gómez Loza.

Con los protocolos de seguridad para estos casos, los policías estatales revisaron el interior del vehículo donde encontraron:  

–  Once cartuchos útiles al calibre 5.56

–  Dos cargadores metálicos para arma larga AK-47, cada uno con 30 cartuchos útiles al calibre, siendo en total 60 cartuchos

– Un chaleco táctico en color negro

– Una placa balística marca High Security

Los uniformados solicitaron información de la camioneta a la base de datos del Sistema C-5 donde les reportaron que la unidad cuenta con reporte de robo vigente.

Ante los hechos, los oficiales dieron parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República donde ordenaron el aseguramiento de la camioneta, los cartuchos, cargadores y el equipo táctico.

This div height required for enabling the sticky sidebar