Por Mario Herrera García/Tepic

Este miércoles fue asesinado a balazos al propietario de un restaurante en Bahía de Banderas, quien recibió al menos 5 impactos de arma de fuego que acabaron con su vida cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la localidad Emiliano Zapata, cerca de la medianoche.

La agresión sucedió exactamente afuera de su domicilio cuando se encontraba a bordo de su camioneta, lugar donde recibió los impactos de bala.

A pesar de que el hombre fue trasladado de inmediato a un hospital del poblado, falleció unos instantes después.

De manera extraoficial se sabe que fue cerca de las 23:00 horas de este miércoles, cuando sujetos fuertemente armados a bordo de otro vehículo de características hasta el momento desconocidas, arribaron al sitio para asestar el ataque y después huir con rumbo desconocido.

Las detonaciones alarmaron a los vecinos, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades, llegando como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Bahía de Banderas, quienes acordonaron la zona y resguardaron la escena.

Minutos después se hicieron presentes unidades de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, para rodear el perímetro y prestar seguridad después del hecho.

De las investigaciones se hicieron  cargo elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Nayarit, quienes a su arribo a la escena encontraron casquillos percutidos y restos de sangre en la camioneta y en la vialidad.

Concluidas las diligencias judiciales, el cuerpo fue entregado en el nosocomio y llevado por una unidad del SEMEFO al macro módulo de Jarretaderas, para que luego de realizar la necropsia de ley sea identificado y entregado a sus familiares.

This div height required for enabling the sticky sidebar