Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Como una manera de celebrar que hace 30 años se realizó el primer congreso de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica en Puerto Vallarta, renombrados cirujanos, encabezados por su actual presidente, el doctor Fernando Ugalde, y el fundador Jorge Cueto, se reunieron en el parque Lázaro Cárdenas para colocar una placa conmemorativa que deje huella de su reiterada presencia en este destino turístico.

Durante la colocación de la placa, el doctor Fernando Ugalde destacó que Puerto Vallarta ha sido sede de este congreso durante siete ocasiones, la única ciudad a la que más veces ha visitado la organización en todo el país, tanto por la satisfacción que les ha dejado visitar la ciudad, como por la preferencia de los médicos a que se realice el evento en este destino turístico.

Por su parte, el doctor Jorge Cueto, Presidente Fundador hace 30 años de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica, y del primer congreso, manifestó que hace 30 años hubo apenas 60 asistentes que se hospedaron en entonces llamado Casa Magna Marriot, cuando apenas se estaba terminando de construir.

Al finalizar, se degustó de un coctel a manera de celebrar los 30 años de la Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica.

medicoscirujanossesionanenpuertovallartaydevelanplaca1 1024x683 - La Asociación Mexicana de Cirugía Endoscópica devela placa conmemorativa

This div height required for enabling the sticky sidebar