Ataque armado en un bar de Acapulco deja, al menos, dos muertos y un herido

Agencias/SUN/Acapulco

Un ataque al interior de un bar en Acapulco, Guerrero, dejó dos muertos y un herido por disparos de arma de fuego. La agresión ocurrió en la zona turística de la ciudad.

El ataque se reportó alrededor de las 05:00 horas en el Bar Jaguer Club, Sport Canta-Bar, ubicado en la calle Hernán Cortés, en el fraccionamiento Magallanes, a unos 20 metros de la costera Miguel Alemán.

Al lugar acudieron elementos del Ejército, de la policía turística y ministeriales para acordonar la zona del ataque.

El establecimiento estaba abierto al momento de la agresión, a pesar de que autoridades del gobierno de Acapulco impusieron una restricción para cerrar los bares a las 03:00 horas.

Más tarde, personal de Servicios Periciales llegó al lugar para realizar las primeras diligencias y recoger los indicios del ataque, mientras que una ambulancia trasladó al hombre lesionado a un hospital del puerto.

En el lugar del crimen se observaron casquillo percutidos. El cuerpo de una de las víctimas fue encontrado cerca de la entrada del bar y la otra víctima quedó sentada.

Ambos cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados a la morgue del puerto en calidad de desconocidos.