Agencias/SUN/Quintana Roo

Dos personas murieron este jueves tras enfrentarse a balazos en la playa de un hotel de Cancún, desatando pánico entre turistas extranjeros, informó la Fiscalía de Quintana Roo.

De acuerdo con información preliminar, un promedio de 15 personas armadas irrumpieron en playas del hotel Hyatt, en Bahía Petempich, en el municipio de Puerto Morelos, al sur de esta ciudad.

El reporte, aún preliminar, refiere que probablemente una persona fue privada de la libertad e ingresada a una embarcación para ser llevada a un sitio desconocido, con dirección norte. También se menciona que dos personas fallecieron tras una balacera.

«Se registró un enfrentamiento entre integrantes de grupos antagónicos de narcomenudistas en una playa de Bahía Petempich, Puerto Morelos. Dos de ellos perdieron la vida en el lugar. No hay heridos de gravedad», informó la fiscalía de Quintana Roo (este) en Twitter.

Elementos de la Policía ministerial, a cargo de la Fiscalía General del estado (FGE) se desplazaron hacia la zona.

En redes sociales, ciudadanos norteamericanos han solicitado auxilio ante la presencia de personas armadas que irrumpieron en la playa del Hyatt, quienes abrieron fuego.

This div height required for enabling the sticky sidebar