La productora Searchlight Pictures ha suspendido por el momento la grabación de la película tras recibir quejas del actor, aunque no se han desvelado los motivos exactos de esta acusación 

Agencias /Los Ángeles 

La productora estadounidense Searchlight Pictures ha suspendido el rodaje de la película ‘Being Mortal’, que iba a ser el debut como director de Aziz Ansari, tras una denuncia que acusa a una de las estrellas del filme, el actor Bill Murray, de “comportamiento inadecuado”. Así lo desvelan medios como ‘Deadline’ o el ‘New York Times’, que aseguran que la pasada semana la productora recibió una queja y que decidió interrumpir la grabación este lunes 18 de abril, un parón que continuará mientras dure la investigación. La productora, que no ha dado detalles sobre el incidente ocurrido, envió este miércoles una carta al elenco y al equipo de grabación para informar de la decisión. 

En esta misiva, Searchlight aseguraba que se enteraron “a finales de la semana pasada de una queja e inmediatamente” empezaron a investigarla, para acto seguido continuar: “Después de revisar las circunstancias, se ha decidido que la producción no puede continuar en este momento”. 

La revista Variety, que también se ha hecho eco de lo sucedido, asegura que, tras la denuncia, hay dudas sobre si el actor seguirá formando parte del proyecto cuando se retome o, por el contrario, será sustituido. 

Aunque no se conoce las causas exactas de la denuncia contra Murray, esta no es la primera polémica en la que el actor se ve envuelto. En el año 2000, durante el rodaje de ‘Los Ángeles de Charlie’, la actriz Lucy Liu le acusó de haberle insultado en repetidas ocasiones en un incidente durante la grabación. 

This div height required for enabling the sticky sidebar