Bloqueo de choferes de InDriver; ahora fue en la UNIRSE, de Fluvial

Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

Este miércoles, conductores de la aplicación InDriver cerraron parcialmente uno de los carriles de la calle Carlos Jonguitud Barrios esquina con la avenida Grandes Lagos.

La calle Carlos Jonguitud Barrios permite ingresar a los usuarios por la parte trasera de la UNIRSE y la parte frontal de la DRSE, en el fraccionamiento Fluvial Vallarta.

Estos mismo choferes bloquearon parcialmente el martes los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del crucero de Las Juntas.

En esta ocasión, los choferes se apostaron en la calle Carlos Jonguitud Barrios en demanda de ser atendidos por las autoridades de Transporte y Movilidad del estado de Jalisco y de Puerto Vallarta, lo cual no consiguieron.

Durante el cierre de la calle se presentaron algunos empujones entre choferes y elementos de Tránsito Municipal que se apersonaron en el lugar para dar fluidez al tráfico por la avenida Grandes Lagos.

Los choferes reiteraron este miércoles que ninguna autoridad de Vialidad, Transporte o Movilidad se ha acercado con ellos para dialogar sobre la situación del funcionamiento y operación de la aplicación de transporte privado al interior de Puerto Vallarta.