Bodega de pescado daña la imagen turística de Riviera Nayarit

Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Desde hace tres meses, la operación de una bodega de pescado daña la imagen turística de la Cruz de Huanacaxtle, enclavada en la Riviera Nayarit

Empresarios y hoteleros de la zona afectada han expresado ya su malestar ante la nula actuación de las autoridades para resolver el problema.

La bodega emite malos olores que incomodan a los negocios del lugar y a los vecinos también, debido a que es una zona de alto tránsito de turistas y residentes.

Hay quejas de los desarrolladores y de los colonos por la pestilencia que despide dicha bodega, sin que los responsables atiendan las quejas.

DENUNCIAS

Ya se han hecho denuncias ante Padrón y Licencias del Ayuntamiento de Bahía de Banderas, así como ante la Secretaría de Salud, pero hasta ahora ninguna autoridades ha podido resolver el problema.

Incluso, hay testimonios que señalan que los encargados de la bodega dejan basura en la calle, lo que representa también un foco de infección.

Empresarios y vecinos piden la intervención directa del alcalde, Jaime Cuevas Tello, para resolver el problema que daña seriamente la imagen del destino turístico en esa importante zona del municipio.