Reporteros Vallarta Opina

Puerto Vallarta

Puerto Vallarta ha integrado en sus estrategias de promoción la exposición de contenido gráfico y audiovisual sobre las playas en el sur de la bahía, mismas que son famosas entre los turistas que llegan al destino seducidos por los relatos de encontrar paraísos escondidos.

Y es que, un par de días después de haber disfrutado la zona hotelera y el Centro, cualquier visitante alza la mirada hacia las montañas en el sur preguntándose qué es lo que hay más allá.

La respuesta es muy sencilla de obtener, en carne propia. Ya que basta con tomar un autobús, Uber, In Driver o taxi hasta Boca de Tomatlán, y de ahí, pedir una ‘panga’ o taxi acuático, el cual podrá llegar hasta cualquiera de las playas que se esconden entre acantilados, selva virgen y gozan de aguas azules, tranquilas y cristalinas.

Sobran los nombres para mencionar, pero algunas que incluso ni siquiera están descubiertas del todo. Las más famosas son: Colomitos, Playa Caballos, Madagascar, Las Ánimas, Yelapa, entre otras. Muchas pertenecen a un municipio que también comparte la bahía, llamado Cabo Corrientes.

Hay muchas que son pequeñas, apenas con una franja de arena, pero dan una verdadera sensación de aislamiento. Son el lugar perfecto para nadar tranquilamente, hacer snorquel y ver peces, tener un picnic privado y gozar del aire puro de la selva.

Aquí algunas fotografías de varias playas idílicas en el sur de la bahía:

FB IMG 1602899905881 - Las "playas del sur": el TESORO que seduce al TURISMO en Vallarta
FB IMG 1602899787578 1024x1024 - Las "playas del sur": el TESORO que seduce al TURISMO en Vallarta
FB IMG 1602899796368 - Las "playas del sur": el TESORO que seduce al TURISMO en Vallarta
FB IMG 1602899910934 - Las "playas del sur": el TESORO que seduce al TURISMO en Vallarta
FB IMG 1602899876087 - Las "playas del sur": el TESORO que seduce al TURISMO en Vallarta

This div height required for enabling the sticky sidebar