Buscarán flexibilizar restricciones en bares y antros del puerto

Por Gerardo González/Puerto Vallarta

Se realizó la cuarta reunión de trabajo de la Mesa de Salud Municipal, en la que se presentó un informe semanal de las actividades desarrolladas.

Asimismo, se presentaron las nuevas restricciones que entrarán en vigor a partir de este viernes 30 de julio en la ciudad y las propuestas que se presentarán en la Mesa de Salud estatal.

El alcalde interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, informó que se buscará presentar una propuesta viable a la Mesa de Salud estatal para que el giro de bares y antros no se vea afectado por las recientes medidas, que se estarán aplicando a partir de este viernes 30 de julio y durante el mes de agosto, en el que estos negocios deberán suspender todas sus actividades, debido al aumento de contagios de Covid-19.

Dijo que se solicitará que este órgano emita algunas medidas adicionales o más flexibles para antros y bares, a fin de que no se afecte la economía del puerto.

Señaló que el compromiso es que, ahora sí, dicho sector cumplirá todos los protocolos establecidos, priorizando ante todo la salud de la ciudadanía.