Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

Las interminables obras de reparación y rehabilitación vial que se realizan entre Guayabitos y Compostela siguen provocando un intenso tráfico vehicular en la carretera federal 200.

El tráfico es intenso, sobre todo este viernes en el que muchas familias procedentes de Guadalajara y la Zona Metropolitana, así como de la zona del Bajío e incluso de Tepic, aprovechan para pasar un fin de semana en Riviera Nayarit o Puerto Vallarta.

Conductores afectados por el caos vial que provocan las obras de reparación entre Guayabitos y Compostela reportaron que tardaron en pasar dicho tramo entre una hora y hasta hora y media.

Hasta hora, el gobierno del estado de Nayarit ni el gobierno municipal en Compostela han informado hasta cuán podrían ser concluidas las obras de reparación y rehabilitación de la carpeta asfáltica en la carretera federal 200.

A estas obras se suma también la colocación de topes en Guayabitos, los cuales retrasan aún más el paso de los vehículos que circulan en ambos sentidos de la carretera.

This div height required for enabling the sticky sidebar