Caos vehicular, otra vez, en la carretera federal 200

Por Enrique Pineda/Puerto Vallarta

Las interminables obras de reparación y rehabilitación vial que se realizan entre Guayabitos y Compostela siguen provocando un intenso tráfico vehicular en la carretera federal 200.

El tráfico es intenso, sobre todo este viernes en el que muchas familias procedentes de Guadalajara y la Zona Metropolitana, así como de la zona del Bajío e incluso de Tepic, aprovechan para pasar un fin de semana en Riviera Nayarit o Puerto Vallarta.

Conductores afectados por el caos vial que provocan las obras de reparación entre Guayabitos y Compostela reportaron que tardaron en pasar dicho tramo entre una hora y hasta hora y media.

Hasta hora, el gobierno del estado de Nayarit ni el gobierno municipal en Compostela han informado hasta cuán podrían ser concluidas las obras de reparación y rehabilitación de la carpeta asfáltica en la carretera federal 200.

A estas obras se suma también la colocación de topes en Guayabitos, los cuales retrasan aún más el paso de los vehículos que circulan en ambos sentidos de la carretera.