Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

El cambio de nombre del desarrollo turístico e inmobiliario Nuevo Vallarta a “Nuevo Nayarit” realizado recientemente por el gobierno del estado carece de todo sustento jurídico.

Así lo manifestó la presidenta municipal de Bahía de Banderas, Mirtha Villalvazo Amaya, quien patentizó que hay molestia por el cambio que inició el gobierno del estado de Nayarit en letreros de bienvenida al destino turístico.

En declaraciones a la prensa, la alcaldesa dijo que mientras el gobierno del estado de Nayarit y el secretario de Turismo no tomen en cuenta al gobierno municipal y establezcan en forma clara cómo se va a trabajar, el cambio de nombre no deja de ser una marca más interna y superficial que hasta el momento no debe causar ninguna preocupación.

“Mientras no les cambie el nombre como tal, en un formato del SAT, en un formato de una hoja donde dice Nuevo Vallarta, donde nos cambie la razón social, no nos deberíamos de preocuparnos. Hoy para mí, mi mayor tranquilidad es ver que solo son unas letras estampadas y es un escudo”, señaló la alcaldesa de Bahía de Banderas.

This div height required for enabling the sticky sidebar