Celebran felices 35 años de Pepe’s Taco, bajo la guía de Mauricio Curiel

Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

35 años de arduo trabajo enfrentando diversas vicisitudes, crisis económicas, contingencias sanitarias, fenómenos meteorológicos, y más recientemente la pandemia de COVID-19, y Pepe’s Taco sigue en pie, y es que la unión familiar y un equipo basado en la lealtad bajo el liderazgo de Mauricio Curiel Mazin, han logrado que este espacio se mantenga en el gusto de vallartenses y turistas. 

Es así como Mauricio Curiel celebró un año más de vida de Pepe’s Taco, acompañado por su familia, amigos fraternos y clientes de muchos años que no dudaron en acudir a felicitarlo en una ocasión tan especial.

Para Mauricio, el éxito de Pepe’s Taco ha sido gracias a la bendición de Dios y competir con calidad y servicio, pero sobre todo con la ayuda de sus colaboradores, y es que algunos de sus 24 empleados ya cumplieron 35 años en el negocio, otros más 26, 25, 15 y 10 años, quienes han demostrado una lealtad a prueba de todo.

Es por esta razón que el padre Juan José Olmos acudió a bendecir las instalaciones de Pepe’s Taco, donde destacó que una clave para el negocio está en el buen trato y precio justo, y ofreció una oración para que a la familia y seres queridos les vaya bien.

Tras la bendición, Mauricio y su familia cortaron el listón para así dar la bienvenida a un año más de trabajo y dedicación para seguir con el legado de Pepe’s Taco.