Reporteros Vallarta Opina en Línea
Puerto Vallarta

En el municipio de Puerto Vallarta, unos 156 taxistas fueron certificados con un sello que expone a sus unidades como ‘libres de COVID-19’, tras haberse sometido a un proceso de capacitación y evaluación, lo anterior para dar confianza a los turistas y en general a todos sus pasajeros.

Fue el Consejo Mexicano de la Industria del Turismo Médico el organismo encargado de organizar un curso de capacitación y a su vez certificar con especialistas a los taxis, para que manejen sus unidades con medidas de higiene.

Fue Puerto Vallarta el primer destino turístico que se sometió a este proceso de certificación higiénica, que será constantemente evaluado e inspeccionado para mantener la seguridad sanitaria en la ciudad. Así lo informó el presidente del citado consejo, Carlos Arceo.

Posteriormente, otros destinos como Cancún, Chihuahua o Los Cabos, recibirán este sello de certificación en sus conductores de taxis. La calcomanía es visible en sus vehículos y los identifica como choferes que se han sometido a este proceso llamada “Safety and Health».

This div height required for enabling the sticky sidebar