Por Marisela Muñoz/Guadalajara

Debido a un brote de Covid-19 en Casa Jalisco, las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, informó este martes el gobierno del estado.

Y agregó que por ese motivo se ha decidido, como medida preventiva, cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas dentro de este recinto.

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentra bien de salud y sin síntomas.

Sin embargo, cada persona que estuvo en Casa Jalisco se realizará pruebas y ya fue avisada para tomar las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios.

Cabe señalar que hasta el pasado fin de semana, con 214 mil 799 vacunas contra el Covid-19 aplicadas, concluyó la semana epidemiológica número 29 del presente año, logrando superar ya tres millones de dosis suministradas en Jalisco.

En este lapso, destaca la vacunación de personas de 18 a 29 años residentes del municipio de Puerto Vallarta, a partir del 23 de julio, convirtiéndose en el primer municipio jalisciense en cubrir al grupo de edad más joven (hasta ahora autorizado). Esta jornada concluirá este miércoles 28 de julio.

This div height required for enabling the sticky sidebar