Cierran oficinas de Casa Jalisco por casos de coronavirus; el gobernador, sin síntomas

Por Marisela Muñoz/Guadalajara

Debido a un brote de Covid-19 en Casa Jalisco, las áreas de oficina y de logística permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, informó este martes el gobierno del estado.

Y agregó que por ese motivo se ha decidido, como medida preventiva, cancelar las reuniones y las visitas que estaban programadas dentro de este recinto.

El gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se encuentra bien de salud y sin síntomas.

Sin embargo, cada persona que estuvo en Casa Jalisco se realizará pruebas y ya fue avisada para tomar las medidas correspondientes a los protocolos sanitarios.

Cabe señalar que hasta el pasado fin de semana, con 214 mil 799 vacunas contra el Covid-19 aplicadas, concluyó la semana epidemiológica número 29 del presente año, logrando superar ya tres millones de dosis suministradas en Jalisco.

En este lapso, destaca la vacunación de personas de 18 a 29 años residentes del municipio de Puerto Vallarta, a partir del 23 de julio, convirtiéndose en el primer municipio jalisciense en cubrir al grupo de edad más joven (hasta ahora autorizado). Esta jornada concluirá este miércoles 28 de julio.