José Reyes Burgos

Puerto Vallarta

A partir de hoy, todas las cadenas de almacenes y supermercados de Puerto Vallarta han cerrado al público la venta de artículos y productos “no esenciales”, por disposición oficial ante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19.

Con esto, se busca que las personas no salgan de sus casas para comprar otra cosa que no sea comida, toda vez que mantienen las medidas de “sana distancia”, al sólo dejar pasar una persona por familia o grupo y por limitada cantidad, de manera que no se acumule mucha gente en el interior de sus instalaciones.

FB IMG 1588720586071 1024x768 - CIERRAN supermercados de Vallarta venta de productos "no esenciales"

Muchos quienes hoy acudieron a comprar productos varios, se encontraron con la sorpresa de ver cintas perimetrales rodeando y cubriendo los estantes con productos no esenciales, como linea blanca, electrónica, juguería, ropa, calzado y hasta productos de belleza.

Lo único que se puede comprar, es alimentos, bebidas no alcohólicas y además insumos médicos y farmacia, así como productos de limpieza.

La medida estará vigente al menos hasta el 1 de junio, el día siguiente del que termina el aislamiento social ordenado por la Secretaría de Salud federal.

FB IMG 1588720522949 - CIERRAN supermercados de Vallarta venta de productos "no esenciales"
FB IMG 1588720588439 1024x768 - CIERRAN supermercados de Vallarta venta de productos "no esenciales"

This div height required for enabling the sticky sidebar