Por Marisela Muñoz/Guadalajara

Este martes el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, notificó que ya fue dado de alta luego de haber sido hospitalizado el fin de semana debido a  complicaciones médicas que presentó desde la semana pasada; asimismo, reveló las causas por qué fue hospitalizado.

Previo a retomar las actividades con una gira de trabajo por el interior de la entidad, Alfaro Ramírez a través de redes sociales dio a conocer lo siguiente:

“El día de hoy el doctor Fernando Petersen me dio de alta, por lo que podré iniciar actividades con moderación.

“Para evitar rumores, déjenme explicarles qué es lo que me pasó. En las vértebras C5 y C6 la masa muscular estaba ejerciendo demasiada presión sobre el nervio e impedía la correcta circulación de sangre hacia el cerebro.

“Eso me ocasionó durante los últimos días severos mareos y el entumecimiento de uno de mis brazos, por lo que era importante descartar un problema más grave.

“Estoy en un tratamiento para aminorar el problema y estaré bajo observación médica durante 15 días.

“Afortunadamente, todos los estudios que me hicieron para revisar el estado de mi corazón, de mi cerebro, así como los análisis clínicos que me realizaron, salieron muy bien y sin ningún problema.

“Nuevamente, gracias a quienes han preguntado por mi salud. Vámonos a trabajar, aunque sea Semana Santa”.

This div height required for enabling the sticky sidebar