Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Con una muy buena participación de sus integrantes, el Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Puerto Vallarta, realizó su desayuno mensual en el restaurante Champions, donde tuvieron como invitada especial a Concepción Lomelí Delgado encargada del Despacho de la Dirección de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad de Jalisco.

Durante su encuentro, los empresarios se pusieron al día en temas de seguridad y turismo, y se anunció la renovación de la mesa directiva que actualmente encabeza Jorge Careaga, quien informó que no continuará por un periodo más, e invitó a los interesados a participar en el proceso de selección.

Destacó durante el desayuno, la participación de Ana Bertha Espíritu, Coordinadora Local de Captación de Fondos de la Cruz Roja, quien explicó brevemente la labor que realiza la benemérita institución en Puerto Vallarta, y dio un panorama general de la situación que guarda el organismo asistencial destacando la necesidad que se tiene de insumos para atender al público que acude por atención. En respuesta, los asistentes se solidarizaron con la causa aportando una donación a través del boteo.

El desayuno concluyó con un buen sabor de boca entre los asistentes, quienes se mostraron satisfechos por la información que recibieron de parte de Jorge Careaga en el sentido de que Puerto Vallarta lidera la reactivación económica en México.

This div height required for enabling the sticky sidebar