Conductora mata instantáneamente a seis por pasarse el alto a exceso de velocidad 

Agencias/SUN/California

Un fuerte choque dejó seis personas muertas y nueve heridas, según el último reporte de la Patrulla de Caminos de California. Tras la colisión, tres autos se incendiaron, lo que hizo que las víctimas murieran de manera fulminante.

Inicialmente se informó que el incidente era un incendio, por lo que Unidades del Departamento de Bomberos  del Condado de Los Ángeles (LACoFire) se movilizaron a la escena para apagar las llamas, pues la cercanía con una estación de gasolina podía ocasionado un desastre mayor si el incendio se expandía.

A la llegada de los oficiales, descubrieron que se trataba de un accidente vial. Al menos seis vehículos se vieron envueltos en el choque, de los cuales tres se incendiaron y quedaron calcinados.

Al revisar los videos de vigilancia, se muestra el momento en el que un automóvil Mercedes negro iba en sentido sur en la avenida, se pasa un semáforo en rojo y se estrella con tres vehículos que pasaban en la intersección. Después, el auto negro comenzó a incendiarse hasta chocar con un poste donde por fin se detuvo.

Cinco personas murieron en la escena, tres adultos, incluida una mujer embarazada y un infante. Nueve personas resultaron heridas y fueron transportadas para recibir atención médica. El CHP informó que la sexta víctima fue encontrada muerta más tarde entre los restos quemados de uno de los vehículos.

Las autoridades arrestaron a Nicole Linton, la conductora del auto responsable del accidente, quien actualmente se encuentra en el hospital y será evaluada bajo los protocolos pertinentes para determinar si estaba bajo la influencia de alguna sustancia en el momento del accidente.

Será acusada formalmente este lunes por las autoridades de distrito del Condado de Los Ángeles  y enfrentara los cargos de asesinato de cinco personas e infanticidio.

https://twitter.com/i/status/1555550069549666304