Por Rodrigo López Becerril/Riviera Nayarit

El nicho de bienes raíces se presenta en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit como una opción estable para aquellos inversionistas, nacionales y extranjeros, que buscan colocar su dinero dentro de un mercado rentable y seguro frente a crisis económicas globales.

A más de 18 meses del inicio de la pandemia, José Carlos Aceves, vicepresidente de Levy Holding, empresa especializada en el tema señaló “es importante continuar creciendo el sector inmobiliario en México para retener a los inversionistas nacionales y atraer a los internacionales.

“Nuestra visión es modernizar y digitalizar la industria inmobiliaria en México, con la finalidad de crear ciudades inteligentes, que cuenten con tecnología y que a través de datos recopilados, permita a las personas tener una mejor calidad de vida”, mencionó.

Asimismo, la gran variedad de atractivos naturales y micro destinos de la región que incluyen playas, montañas, selva, y  Pueblos Mágicos en la sierra, refuerzan lo atractivo que es la región para invertir en Real Estate.

MERCADO ATRACTIVO

El segmento de bienes raíces es muy atractivo, dijo, tanto para inversionistas como para brókers inmobiliarios, por encima de otros destinos como Estados Unidos, Centroamérica y Latinoamérica gracias a las condiciones y políticas propias de la economía nacional y su blindaje ante escenarios catastróficos que pudiesen impactar las inversiones.

Puntualizó que las economías emergentes han demostrado fortalezas que brindan confianza para colocar los fondos en países como México.

This div height required for enabling the sticky sidebar