Cordial encuentro de empresarios de AEBBA con el nuevo gobernador de Nayarit

Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

En la renovación del gobierno de Nayarit la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA) estuvo presente con el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero, y el secretario de Turismo, Juan Enrique Suárez del Real Tostado, en la capital Tepic, posterior al evento de toma de protesta del Ejecutivo Estatal.

El encuentro tuvo lugar en el ex convento de La Cruz, en donde importantes inversionistas y empresarios de esta región, encabezados por Jorge Villanueva Hernández, presidente de AEBBA, recibieron la anfitrionía nayarita emblemática de este estado que inició a partir de ese domingo 19 de septiembre una nueva historia.

Es en esta nueva historia en la que se espera que el turismo alcance su pleno desarrollo y proyección internacional.

También que ese encuentro sea el principio de una extraordinaria relación entre la iniciativa privada y el gobierno del estado de Nayarit.

En las imágenes con el gobernador y el secretario de Turismo puede verse a Jorge Villanueva, Miguel Flores, Eduardo Legorreta, Juan Vela, Enrique Tron, José Antonio Ayala, Ricardo Santa Cruz, Alec Davis, José Luis Reyes y Georgina Rodríguez, directora general de AEBBA.