Por Martha Ramírez Ruiz/Puerto Vallarta/contralinea.net

A partir de este miércoles 14 de septiembre se dispondrán de vacunas de Cansino contra el Covid-19 para la población de más de 18 años en los centros de Salud en Puerto Vallarta, así como en los hospitales Naval y Regional, informó el director de la VIII Región Sanitaria, Jaime Álvarez Zayas.

Con ello se abrirán las jornadas de vacunación permanentes en las unidades de Salud en este municipio hasta el próximo 31 de octubre.

El biológico de Cansino se estará aplicando con un horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde de lunes a viernes en los centros de Salud, así como en las unidades hospitalarias.

Estos bilógicos que forman parte del cargamento que el fin de semana llegó a Jalisco, serán para vacunar a las personas de más de 18 años rezagadas en recibir primeras dosis hasta los refuerzos al esquema de vacunación.

VACUNACIÓN PEDIÁTRICA

Por otra parte, Álvarez Zayas expuso que aunque también llegaron más vacunas de Pfizer pediátrica para continuar con la aplicación de biológico contra el Covid-19 a los menos de edad, estas jornadas están aún por programarse en Puerto Vallarta.

La campaña de vacunación para los menores de edad, entre niños y adolescentes, se realizará en el esquema de los macromódulos, mientras que las destinadas a adultos se estarán aplicando en las unidades de Salud.

This div height required for enabling the sticky sidebar