Por Mario Herrera García/Tepic

Una Geraldine Ponce pletórica y orgullosa de su reciente maternidad, acompañada de su hija María Alejandra, protagonizó la entrega de varias obras a la ciudad.

Entre estas obras están las obras de infraestructura que se hicieron en la avenida Insurgentes a partir de Infonavit Los Fresnos hasta la avenida Jacarandas.

Esto fue con una inversión de 65 millones de pesos de los cuales 50 millones aportó la Federación y 15 millones la actual administración municipal.

“Después de más de 30 años de abandono, le hicimos justicia a la avenida Insurgentes. Gracias al apoyo de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, y al respaldo de nuestro gobernador, Miguel Ángel Navarro”. Apuntó que gracias a todos ellos “pudimos rehabilitar el primer tramo de esta carretera federal municipalizada y ahora la concluimos con los recursos de todas y todos los tepicenses… llenándola también de color con árboles que crecerán y le darán mucha sombra”.

Y puntualizó: “El que persevera, alcanza, y así seguiremos transformando toda la ciudad de Tepic con tu apoyo”, escribió la alcaldesa en redes sociales.

This div height required for enabling the sticky sidebar