Agencias/SUN/Ciudad de México

Víctor, piloto de globo aerostático que se incendió en Teotihuacán, permanece calidad de detenido en el Hospital General de Tulancingo, Hidalgo, donde recibe atención médica por quemaduras en el rostro.

De acuerdo con la Secretaría de Salud alrededor de las 14:30 de la tarde del domingo, elementos de la Fiscalía Regional del Estado de México ingresaron al presunto responsable del accidente.

El estado de salud de Víctor se reporta como estable, y con quemaduras en el rostro. Se esperaba que este domingo fuera dado de alta.

Por su parte de la Procuraduría de Justicia dio a conocer que sólo recibieron el oficio de colaboración y todo el expediente lo maneja sus homólogos del Estado de México.

José Nolasco y su esposa Viridiana Becerril murieron, mientras su hija Regina fue trasladada al hospital con quemaduras de primero y segundo grado en el rostro y extremidades, así como fractura de húmero derecho.

En los videos difundidos se observa la canastilla envuelta en llamas, mientras sus ocupantes, desesperados, saltaron sin protección en un intento por salvar sus vidas.

This div height required for enabling the sticky sidebar