Por Fernando Álvarez/Puerto Vallarta

Empresas que forman parte de la Asociación de Empresarios de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas (AEBBA) hicieron un importante donativo en especie de más de 2 mil 100 plantas, árboles y palmeras a la Guardia Nacional, la cual estuvo representada por el capitán inspector general Ernesto López Monterrosas, de la Coordinación Regional No. 92 de Puerto Vallarta.

Grupo Velas Vallarta, Grupo Vidanta, Tafer Resorts, Opequimar y Aerotron fueron las empresas asociadas a la AEBBA que respondieron a la petición de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta para recibir el apoyo de un donativo en especie en variedad de plantas, árboles, palmeras y pasto que les permitiera arrancar con su proyecto de reforestación y embellecimiento en la Avenida Camino a Playa Grande en este municipio.

COMPROMISOS AEBBA CON EL DESTINO

La Asociación de Empresarios AEBBA, a través de sus socios, manifiesta su solidaridad con las acciones que en este sentido realiza la Guardia Nacional, asimismo reafirma su compromiso con proyectos medioambientales que eleven la calidad de vida de los habitantes, quienes son el motor de la actividad turística en este destino de sol y playa. 

“Nos es muy grato recibir esta donación, en vista de que también ustedes están comprometidos en la mejora del entorno, de las personas y de las calles de Puerto Vallarta, más esa colonia que estaba muy abandonada”, expresó el inspector general Ernesto López Monterrosas a la licenciada Georgina Rodríguez, directora general de la AEBBA y quien estuvo como representante de los empresarios en la entrega de las plantas y árboles.

Se informó, el proyecto de reforestación y embellecimiento se realizará principalmente sobre la avenida Camino a Playa Grande, zonas aledañas y al interior de las instalaciones del cuartel de la Guardia Nacional en Puerto Vallarta, en un periodo de seis meses como máximo.

This div height required for enabling the sticky sidebar