Dueños de bares y antros consiguen permiso para operar hasta la una de la madrugada

Por Mario Herrera García/Tepic

Bares, antros, billares y todos los llamados giros comerciales "negros" amplían su horario hasta la 1:00 de la mañana, según se informó de manera extraoficial en la capital del estado de Nayarit.

Esto fue luego de que el pasado viernes 19 de noviembre propietarios y trabajadores de bares se manifestaron frente a Palacio de Gobierno, exigiendo una ampliación a su horario laboral.

Los manifestantes lograron ser recibidos por el secretario general de Gobierno, Juan Echeagaray, quien en su momento les pidió tiempo para arreglar su situación.

Será en el día de hoy cuando sesione la Junta Directiva de Mesa Covid y será ahí en donde se dé o no la autorización a la petición obligada que los dueños les hacen, ante las amenazas de los mismos de comenzar a cerrar avenidas importantes de la ciudad.

Las peticiones requeridas fueron erradicar la prepotencia y abuso de autoridad por parte de los elementos encargados de realizar los operativos al momento de llegar a los negocios y, sobre todo, la ampliación de su horario laboral de las 12:00 pm.