El DIF y Adeprotur realizaron torneo de golf a beneficio del albergue “Vida Nueva”

Por Fernando Álvarez/Puerto Vallarta

Haciendo equipo entre el Sistema DIF Municipal y la iniciativa privada, se llevó a cabo el primer torneo de golf “Entre amigos, jugar por ayudar”, el cual se destinó lo recaudado en donación para el albergue “Vida Nueva” de esta institución, externando por parte de la presidenta, María de Jesús López Delgado, el agradecimiento a la presidenta y presidente ejecutivo de Adeprotur, Lourdes Ayala Ochoa y Luis Ángel Cantú Treviño, por refrendar su confianza en el organismo asistencial de la presente administración.

Durante la premiación y clausura del que se propone sea un torneo anual, María de Jesús López, acompañada del Director Roberto Ramos Vázquez, reconoció la participación de quienes colaboraron, que unen corazones con el organismo al haber participado en este torneo en el campo de Golf Vidanta Vallarta, logrando recusar la cantidad de 80 mil pesos.

La presidenta del DIF ponderó la importancia de la aportación de corazón en bienestar de los niños resguardados en el albergue.

“Las necesidades son muchas, por ello apreciamos esta aportación que hacen de corazón, la cual servirá para remodelar las instalaciones del lugar y que puedan tener una mejor estancia”.

AGRADECIMIENTOS

Por su parte, Lourdes Ayala enfatizó la convivencia y camaradería entre la industria de tiempo compartido, empresarios y sociedad, demostrando profesionalidad y calidad humana.

Además, agradeció a Grupo Vidanta las facilidades para realizar el evento en sus instalaciones y a los patrocinadores y jugadores que permiten tener una asociación incluyente, orientada al bienestar de la industria que evoluciona y alcanza la unidad con todos los actores sociales por la noble causa.

Uno de los factores que construyen el éxito del Sistema DIF municipal, es la generación de lazos entre sociedad, iniciativa privada y gobierno; por tal motivo, la presidenta del organismo asistencial refrendó su total disposición en mantener esta amplia colaboración con todos los sectores de la sociedad.

Esto, “para continuar Uniendo Corazones desde el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en bienestar de las familias y segmentos poblacionales más vulnerables”.