Por Rodrigo López Becerril/Bahía de Banderas

La Asociación de la Industria del Romance (AIR) de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit ya tiene listo su primer evento del año.

Se trata de una conferencia titulada “Tus acciones y el efecto dominó en la industria de los eventos” que el próximo miércoles 23 a las 8 de la mañana impartirá María Antonieta Torres, conferencistas, coach y productora de eventos, en las instalaciones de Grupo Vidanta.

La presidenta de la asociación, Leslie Frausto, comentó que María Antonieta Torres es considerada una de las mujeres más influyentes en el medio de la comunicación y las relaciones públicas a nivel nacional e internacional.

Dijo que seguramente compartirá experiencias muy relevantes para las organizadoras de bodas de esta región.

MEJORA EL PANORAMA

Este sector, apuntó, se ha capacitado para aplicar todos los protocolos en materia de salud y el panorama comienza a aclararse.

Esto se debe a que ya se han confirmado reservaciones para enlaces matrimoniales que se realizarán en este periodo del año, e incluso prevén que el segundo semestre será muy productivo para el sector con las bodas que se han pospuesto.

El año 2020 fue atípico en todos los sentidos y el 2021 también en su primer semestre, pero en el segmento del Romance hay recuperación y una tendencia a las bodas con producción, es decir con un despliegue de recursos para que ese momento especial en la vida de las parejas adquiera un encanto particular al realizarse en un destino de playa como Puerto Vallarta.

SECTOR EN RECUPERACIÓN

Las bodas en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se están recuperando dado que se tuvieron que posponer debido a las restricciones derivadas de la pandemia, de acuerdo a integrantes de un profesional grupo de ‘wedding planners’ que tienen amplia experiencia en esta actividad del segmento del Romance.

Leslie Frausto, es además directora de Olalinda Weddings & Events destacó que hay muchas ventajas para la promoción de una boda en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Agregó que se realizan al aire libre, en escenarios naturales de una gran belleza, y con todas las necesidades de producción que merece un evento único, para que resulte una experiencia memorable no solamente para los protagonistas: las parejas, sino también para sus invitados, familiares y amigos.

Para fortalecer esta actividad, las bodas de destino, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit tiene muchos factores que lo hacen único, hermosas locaciones con la combinación de playas, montaña y selva.

El factor gastronómico que es un referente muy reconocido y un amplio grupo de profesionales que están listos para volver realidad todos los deseos que las parejas quieren en sus bodas, y hacerlas trascender como experiencias memorables.

En años anteriores, se realizaban enlaces casi cada semana, sobre todo en los meses en lo que no hay lluvias; en esta ocasión, por las circunstancias actuales, muchas bodas se pospusieron para la segunda mitad de 2021 o 2022, pero ya es el momento de que se realicen nuevos enlaces matrimoniales.

This div height required for enabling the sticky sidebar