Por Santini Bracho/Puerto Vallarta

Emotiva y llena de buenos recuerdos resultó la misa oficiada la noche de este viernes en memoria de Luis Reyes Brambila, al cumplirse el primer aniversario luctuoso del inolvidable periodista y publirrelacionista, director fundador del Grupo Editorial Vallarta Opina, hace ya casi 44 años.

La misa fue oficiada en la parroquia María Reina de la Paz, del fraccionamiento Marina Vallarta por el padre Juan Luis Casillas Martínez, cuyo mensaje giró en torno a la fe, la fe en Cristo y la fe en el Evangelio… esa misma fe en uno mismos que tuvo el propio Luis Reyes Brambila cuando el 13 de mayo de 1978 fundo Vallarta Opina para servir a la comunidad vallartense.

“Fe y obras concretas que nos lleven a compartir nuestras capacidades en talentos”, dijo el padre Juan Luis Casillas ante familiares, amigos y colaboradores de Luis Reyes Brambila, quienes estuvieron presentes en la emotiva misa.

Y siguió: “Fe generosa, misericordiosa, fe en favor de la cultura y de la comunicación, eso fue lo que nos compartió el señor Reyes Brambila”.

Dijo que fue u n hombre que compartió mucho la cultura y la comunicación, que es lo que Dios quiere, “que haya fraternidad entre nosotros, que compartamos la fe y la caridad, no los bienes materiales, sino más bien espirituales, la comunicación entre nosotros, dejar un legado, así de fraternidad, como lo hizo el señor Reyes Brambila para que, un día, podamos estar frente al Padre, frente a Dios con obras buenas, siguiendo lo que Jesucristo nos enseñó aquí, en la tierra, cuando estuvo, y para que un día pueda recibirnos en el cielos y podamos resucitar igual que Dios y estar con Él”.

Y remató que solo de esta manera haremos buenas obras en la tierra, “para cuando veamos a Dios estemos preparados de que hicimos buenas obras en la tierra. Los bienes materiales no valen en el cielo, son las buenas obras, la fe en Dios y la fraternidad con nuestros hermanos en la tierra”.

La misa continuó con cantos y alabanzas del dueto Herenka & Curiel, que hizo vibras a los ahí presentes. Al final, la familia de Luis Reyes Brambila recibió saludos, besos y abrazos de amigos que envida lo fueron del fundador de Vallarta Opina y de su apreciada familia.

+++++

MISIÓN

Fue un hijo de Dios que llevó a cabo su trabajo en esta tierra, dando trabajo, ayudando a los que más necesitaban, que entendió a qué vino: a dar lo mejor de él mismo, dejando un legado en las personas que lo conocieron y la prueba está en cada persona que  hoy vino a su misa de aniversario luctuoso, que no cabe duda que trascendió y está con nuestro Padre Dios, fueron las palabras del sacerdote Juan Luis Casillas Martínez

+++++

MISAS

Este viernes 29 de abril de 2021, en la parroquia de San Francisco de Asís, en el municipio de Tala, Jalisco, se realizaron dos misas, una por la mañana y otra por la tarde noche para recodar el primer aniversario luctuosa de Luis Reyes Brambila, “que Dios lo tenga gozando la gloria eterna y su presencia divina”, escribió Mariano Guillén

+++++

RECUERDO

“Hoy, a un año de su partida, lo seguimos extrañando y amando profundamente… siempre vivirá en nuestro corazón y en nuestros pensamientos. Desde donde se encuentre deseo que brille como una estrella con su gran luz, esté libre y vuele muy alto!!!!”, escribió Gina Barreto

primeraniversarioluctuoso2 1024x768 - Emotiva misa y llena de buenos recuerdos de Luis Reyes Brambila
primeraniversarioluctuoso3 1024x768 - Emotiva misa y llena de buenos recuerdos de Luis Reyes Brambila
primeraniversarioluctuoso4 1024x768 - Emotiva misa y llena de buenos recuerdos de Luis Reyes Brambila
primeraniversarioluctuoso5 1024x768 - Emotiva misa y llena de buenos recuerdos de Luis Reyes Brambila
primeraniversarioluctuoso6 1024x768 - Emotiva misa y llena de buenos recuerdos de Luis Reyes Brambila
primeraniversarioluctuoso7 1024x768 - Emotiva misa y llena de buenos recuerdos de Luis Reyes Brambila

AHORA PUEDES REVISAR EL VIDEO:

This div height required for enabling the sticky sidebar