Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

Para el presidente municipal Luis Alberto Michel Rodríguez, Puerto Vallarta es un destino que buscan los empresarios para invertir, pues ofrece condiciones adecuadas para obtener ganancias por su vocación turística.

Sin embargo, para poder atraer trabajadores es necesario que los empresarios ofrezcan condiciones de trabajo para atraerlos a sus empresas.

Dijo que con la pandemia del coronavirus muchas personas encontraron la manera de ganarse el sustento, mismo que les resulta más beneficioso que los empleos que se ofertan.

Por ello, el alcalde señaló que las empresas de Puerto Vallarta que buscan trabajadores necesitan ir más allá de lo que dice la ley, es decir, deben pagar mejores sueldos y otorgar mejores prestaciones.

“Puerto Vallarta es un lugar preferido para invertir, todos los días crece, porque llegan inversionistas, todos los días aparece un negocio, hotel, restaurante, bar, tiendas, en fin, Vallarta da trabajo porque es una potencia económica que tiene espacios para que lleguen más negocios”.

Agregó que, desde luego, eso conlleva a que la producción y el trabajo son parte del desarrollo de esa empresa, “capital y trabajo son los dos elementos fundamentales para que una empresa se desarrolle, para que una empresa produzca y dé resultados” que beneficien también a sus trabajadores.

This div height required for enabling the sticky sidebar