En Riviera Nayarit, el evento de golf más exclusivo del año

Por Fernando Álvarez/Riviera Nayarit

El 1.er Torneo por Invitación Vida Vacations reúne el golf, moda y gastronomía de talla internacional en un sólo lugar: Vidanta Nuevo Vallarta.

Riviera Nayarit y Vidanta Nuevo Vallarta anuncian el 1.er Torneo por Invitación Vida Vacations / Festival de Golf y Estilo de Vida que se realizará del 1° al 5 de julio próximos en uno de los campos más espectaculares de América Latina, Norman Signature, diseñado por la leyenda del golf Greg Norman.

El “evento más exclusivo del año” será por invitación, “con la finalidad de ofrecer a los participantes una experiencia única y completa de lo que es lujo y estilo de vida”, informó Norma Preciado, Directora de Desarrollo de Mercados y Alianzas Estratégicas Corporativas de Grupo Vidanta.

Agregó que concluyen en este festival las marcas más exclusivas y reconocidas del Estilo de Vida, como Jaguar, Bentley, Grand Luxe, Möet & Chandon y, por supuesto, Vidanta y Riviera Nayarit, e invitados especiales como Carlos Ortiz, Embajador de Vidanta Golf desde 2014; el diseñador mexicano de alta costura Benito Santos y la top fashion blogger e influencer, Andy Benavides.

A GO GÓ

Será el campo Norman Signature de 18 hoyos, bellamente diseñado, el que albergará este torneo único donde los participantes podrán realizar los tiros más desafiantes en torno a los greens.

La competencia será en formato de parejas modalidad Scramble (A go gó) (Caballero/Caballero, Caballero/Dama, Dama/Dama). Tendrá una espectacular bolsa de premios para el “Closest to the Pin” de un valor de más 2 millones de pesos, que incluye un lujoso Jaguar XE Dynamic-SE como primer premio, así como una Grand Luxxe Experience para el segundo premio.

También habrá un concurso Shootout que otorgará como recompensa increíbles experiencias de lujo, entre estas una lujosa y romántica estancia de 4 días y 3 noches en suite Grand Luxxe Loft, desayuno con chef privado y entradas VIP al increíble espectáculo Cirque du Soleil JOYÀ, además de la "Bentley Experience" que consiste en el uso exclusivo de un lujoso auto Bentley durante tres días, durante un próximo viaje a Nueva York, Miami o Los Ángeles.

Otro de los premios será una Clínica de Golf y Meet & Greet con Carlos Ortiz, embajador de Vidanta Golf y campeón del Houston Open 2020 del PGA Tour.

El Festival de Golf y Estilo de Vida incluye asimismo eventos gastronómicos privados con renombrados chefs de talla Internacional y Mixología de autor; un desfile de modas privado en el que se presentará la colección del renombrado diseñador Benito Santos, así como eventos wellness y fiestas tema.

Más información en el sitio web del torneo:  www.vidavacations.com/InvitationalTournament

TORNEO CON CAUSA

Como ya es costumbre en los eventos de golf de Vidanta, una parte de los ingresos de este torneo serán destinados en beneficio de la Fundación Delia Morán Vidanta, como parte de su compromiso social con las comunidades de Riviera Nayarit.

Para conocer más sobre la fundación: https://www.fundaciondeliamoran.org/es/about.php