Por Mario Herrera García/Tepic

En intensa gira de trabajo encabezada por la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, llevó alimentación y capacitación a la sierra de La Yesca.

Esto fue a través de la entrega de dotaciones del Programa de Alimentación para el Bienestar (PAB) y con la clausura de los cursos de Elaboración de Conservas y Repostería Básica de la Casa de la Mujer.

En la comunidad de Puente de Camotlán, Beatriz Estrada Martínez enfatizó que con el apoyo alimentario que se entrega —el cual es con recursos cien por ciento estatales—, se busca que las familias nayaritas tengan acceso a una alimentación de calidad.

También que les aporte todos los nutrientes necesarios para un desarrollo sano y que llegue a las comunidades más alejadas.

En total, precisó, fueron entregadas 2 mil 700 dotaciones alimentarias en beneficio de mil 350 familias de todo el municipio de La Yesca.

La entrega de dotaciones se realizó de manera simultánea en la cabecera municipal y en las comunidades de Amatlán de Jora, Huajimic, Guadalupe Ocotán y Puente de Camotlán, en esta última también se llevó a cabo la clausura de dos cursos de capacitación.

This div height required for enabling the sticky sidebar