Excelente cierre de la temporada de verano en la Zona Romántica

Por Santini Bracho/Puerto Vallarta

El pasado fin de semana fue bastante bueno en llegada de turismo, las empresas –restaurantes y bares- registraron afluencia casi al tope de su capacidad, en lo que representó el cerrojazo de la temporada alta de verano de este año.

Por la noche en Puerto Vallarta miles de turistas disfrutaron de la gran variedad que ofrecen bares y restaurantes de la Zona Romántica, en la colonia Emiliano Zapata.

En los bares -quizá las empresas a las que mejor les fue- desde las 11 de la noche ya empezaban a llegar turistas de diferentes nacionalidades como europeos, brasileños, norteamericanos, panameños e ingleses.

Los bares ofrecen diferentes conceptos para el turista que desea ir a tomar una copa, bebidas como cocteles, cervezas, vinos y tequilas, que es una de las bebidas favoritas del extranjero.

Algunos bares tienen un cover de cien pesos, mientras que otros no tienen y la entrada libre, pero con la condición de consumir toda la noche. Definitivamente hay lugares para todos los gustos.

Incluso, algunos negocios ofrecen shows, bandas y música disco, con melodías muy alegres, en donde los turistas se divierten en grande. Muchos dijeron amar a Puerto Vallarta, al que calificaron como un paraíso y único en mundo.

FOTOS Y VIDEO: SANTINI BRACHO.