Agencias/SUN/Ciudad de México

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, informó que el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández fallecieron en un accidente automovilístico.

«Con gran pesar, informo que tristemente el senador Faustino López y la Sra. Pilar Hernández, su esposa, fallecieron en un accidente de automóvil; pérdida irreparable que nos enluta en el Senado. Mi cariño y solidaridad con su familia, hijos y seres queridos. Que en paz descansen».

El senador Faustino López Vargas y su esposa se dirigían a Zacatecas al informe de labores legislativas de la senadora Soledad Luévano.

Faustino López Vargas era el senador suplente del nuevo gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

AMLO ENVÍA EL PÉSAME

A su llegada a Tampico, Tamaulipas, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió su pésame a los familiares del senador Faustino López Vargas y de su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico en Zacatecas.

Por medio de sus redes sociales, López Obrador envió sus condolencias a familiares, compañeros y amigos del suplente del hoy gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

«Desde aquí, donde vivía el senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández, que ayer perdieron la vida en un accidente automovilístico, abrazo y transmito mi sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos».

El Jefe del Ejecutivo realiza una gira de trabajo por la entidad donde supervisará la refinería de Ciudad Madero.

De acuerdo a los primeros reportes preliminares, el accidente automovilístico en el que perdió la vida el senador de Tamaulipas, Faustino López y su esposa Pilar Hernández, se debió a qué se ponchó uno de los neumáticos del vehículo.

Dentro del parte informativo de diferentes autoridades de seguridad, vialidad y carreteras, se tuvo conocimiento que la volcadura ocurrió sobre la carretera federal, a la altura del municipio de Trancoso, en la que participaron tres tripulantes de un vehículo Mazda tipo sedán, color guinda y con placas de circulación LYY7658.

This div height required for enabling the sticky sidebar