Por Miguel Ángel Ocaña Reyes/Puerto Vallarta

La productora y cantante Mati Covarrubias presentó el proyecto “La Bahía de mi Vida”, documental que mostrará las bellezas naturales de Puerto Vallarta.

Estas bellezas serán presentadas desde una óptica del arraigo de la familia Covarrubias Sánchez como descendientes del fundador del Puerto Las Peñas (hoy Puerto Vallarta), Guadalupe Sánchez.

Será un esfuerzo por provocar una reflexión sobre la importancia fomentar el cuidado del entorno ecológico de la región de la bahía de Banderas.

Para su realización se cuenta con la participación de 30 profesionales de la producción en video y fotografía que recorrerán viento, tierra y agua de la bahía.

La producción y los colaboradores contarán con la participación de experimentados investigadores como Astrid Fristch Fernández y Jaime Torres Guerrero.

DOCUMENTAL IRÁ A NETFLIX O HBO

Mati Covarrubias explicó que se buscará llevar el documental a las plataformas HBO o Netflix para darle una exposición internacional con un diseño fílmico que mantenga la atención del consumidor internacional.

La producción del documental se llevará un año, se planea concluirlo en agosto de 2022 y llevarlo a festivales.

El costo de la producción será de aproximadamente nueve millones de pesos.

This div height required for enabling the sticky sidebar