Por José Fernando Ortega/Riviera Nayarit/contralinea.net

La firma española Meliá Hotels International anunció la construcción y futura apertura de dos nuevos hoteles en México, impulsando la expansión internacional de sus marcas de lujo, incluyendo uno en esta región de su novedosa línea de lujo Gran Meliá Hotels & Resorts.

Mediante este camino, Meliá desembarcará en Guadalajara con un ME y en Riviera Nayarit con el Gran Meliá, para sumarse a los siete hoteles operativos que ya tiene en México y a otros tres en proceso de apertura.

El Gran Meliá de Riviera de Nayarit contará con 180 habitaciones y suites, además de todas las facilidades necesarias para poder ofrecer una experiencia de lujo perfecta, en la que los detalles y una estética refinada marcarán la diferencia, aunque como suele suceder en años recientes en este ámbito, no se hace pública la inversión. “La entrada de la marca Gran Meliá en un país con el potencial para la hotelería de lujo que tiene México es un hito y estoy convencido de que será todo un éxito”, de acuerdo a Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá.

La cadena española opera actualmente los hoteles ME Cabo, Paradisus Los Cabos, Paradisus Cancún, Paradisus Playa del Carmen, Paradisus La Perla, Meliá Puerto Vallarta y Meliá Cozumel y está en proceso de abrir el Paradisus Playa Mujeres además de los dos ya mencionados ME Guadalajara y Gran Meliá Riviera Nayarit.

La marca de lujo Gran Meliá es conocida por sus altos estándares con claras raíces españolas, se establecerá en el que considera es un destino emergente, Riviera Nayarit, reconocido por su alto interés natural.

“La firma de estos dos nuevos hoteles supone un impulso fundamental para la expansión internacional de nuestras marcas de lujo, con las que, sin duda, queremos seguir creciendo en los principales destinos del mundo”.

This div height required for enabling the sticky sidebar