Por Ernesto Gómez/Guadalajara/El Informador

El fiscal del Estado de Jalisco, Luis Joaquín Méndez Ruiz, señaló que las tres personas que fueron asesinadas a balazos ayer en Mazamitla podrían pertenecer a un grupo de la delincuencia organizada y especificó que ya se identificó a una de ellas.

Dijo que el móvil del multihomicidio de los dos hombres y una mujer podría estar relacionado con una disputa de grupos de la delincuencia organizada en la zona.

«Estaban en un vehículo Sedán en color blanco, traemos algunos datos de que pertenecían a un grupo (delincuencia organizada), el vehículo no presentaba irregularidades. Estamos trabajando esa parte cruzando la identificación con los nombres y las personas que los están identificando, hasta ahora no ha salido algo relevante», acotó.

Las víctimas viajaban en un auto Sedán blanco en el poblado de Epenche Chico en Mazamitla cuando fueron agredidas; el hombre que conducía el vehículo fue identificado por su esposa.

«Tenemos identificado a uno de ellos, el que es conductor y propietario del vehículo lo identifica su esposa, él tenía residencia en Michoacán, le dijo que iba a cargar gasolina y no regresó, se da cuenta por los medios y se da cuenta que es su esposo», comentó el fiscal al término del evento de incineración de droga por parte de la Fiscalía General de la República en su Área de Usos Múltiples en La Mojonera.

This div height required for enabling the sticky sidebar