Floyd Mayweather apostó contra el “Canelo” Álvarez y se llevó más de un millón de pesos

Agencias/AP/Estados Unidos

Floyd Mayweather apostó contra Canelo Álvarez y se llevó más de un millón de pesos; no dejó pasar la derrota del mexicano para celebrar.

El excéntrico peleador dio sus pronósticos a favor del ruso y le funcionó, pues terminó triunfando con poca diferencia y eso le garantizó a Mayweather 1 millón 49 mil pesos.

Además, no perdió la oportunidad de mostrarlo en sus redes sociales, pues Mayweather apostó 10 mil dólares lo que equivale a 200 mil pesos a que ganaba Bivol, multiplicando su ganancia 5 veces.

AÑEJA RIVALIDAD

Cabe recordar, que Floyd Mayweather en entrevistas ha dejado claro que desde su criterio, hay mejores peleadores que Canelo.

“Canelo Álvarez, es un gran peleador, pero Gervonta `Tank´ Davis, Errol Spence Jr., Terence Crawford hay otros grandes peleadores ahí afuera”, agregó durante la convención de Consejo Mundial de Boxeo.

Sin embargo, el estadounidense sí se rindió ante Julio César Chávez, quien lo recordó por haber vencido a su tío.

“Julio César Chávez es una leyenda, me quito el sombrero por él. Pudo vencer a mi tío y es loco que el tipo ante quien Chávez perdió el invicto fue Frankie Randall, quien fue como un hermano mayor para mí”, aseguró.

LA DERROTA

Canelo Álvarez cayó contra el ruso, Dmitry Bivol pues fue superior al tapatío y supo ganar espacios y acortar distancia para ponerlo contra las cuerdas y conectar golpes.

Al finalizar la pelea, Canelo recnoció que Bivol es un gran peleador y supo vencerlo con su técnico. Pese a todo Canelo dijo que hizo lo necesario para vencerlo pero el boxeo es un deporte donde a veces se gana y otras no pero quiere ir por la revancha.