Por Mario Herrera García/Bahía de Banderas

Un fuerte choque se registró este lunes en la carretera federal 200, al impactarse un automóvil compacto, tipo Sedan, y un camión de carga con plataforma.

Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Bahía de Banderas, el camión de carga circulaba sobre la carretera federal 200 en sentido de norte a sur cuando se presentó el accidente en el kilómetro 61 hacia Bahía de Banderas; el automóvil tipo Sedan resultó serios daños en su frente izquierdo, precisamente del lado del chofer.

Los servicios de emergencia no informaron sobre el número de lesionados, por lo que solo se observaron daños materiales y el cierre de la importante vialidad por al menos un par de horas.

El personal de la Policía Estatal de Caminos y Protección Ciudadana y Bomberos atendió el accidente en la carretera federal 200, lugar en donde se reportó una mujer lesionada, misma que fue trasladada al hospital del IMSS del municipio de Compostela.

Una vez que quedó habilitada la circulación en su totalidad por la carretera federal 200, en donde se presentó el accidente, Seguridad Pública Municipal confirmó el vehículo que se impactó con el camión de carga fue de la marca Chevrolet Aveo, en color tinto y la mujer que lo conducía fue hospitalizada.

This div height required for enabling the sticky sidebar