Por Marisela Muñoz/Guadalajara

Varias zonas del municipio de Zapopan se inundaron tras la fuerte tormenta que se abatió de este martes, dejan también autos varados y al menos dos árboles caídos.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que la precipitación comenzó alrededor de las 19:00 horas, afectando principalmente avenidas y calles cercanas a Plaza Galerías.

Por otra parte, las otras dependencias de bomberos en toda la Zona Metropolitana de Guadalajara no reportaron afectaciones por la lluvia.

Cabe recordar que la lluvia con rachas de viento registrada hace unos días dejó árboles caídos y encharcamientos en vía pública en puntos de Guadalajara, Zapopan y Tonalá.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reportó afectaciones principalmente en el oriente de la ciudad, con al menos cinco árboles caídos.

En Zapopan, se reportó árbol caído la colonia El Colli Infonavit, entre avenida Moctezuma y Playa De Hornos. Además de encharcamientos en la zona de avenida Rafael Sanzio y Guadalupe. Otro árbol cayó en la calle Misión Santo Tomás, en la colonia Chapalita.

También hubo reportes de afectaciones en avenida Moctezuma, Clouthier, en las colonias Plaza Guadalupe y Prados del Sol, entre otras.

This div height required for enabling the sticky sidebar