Gestionan mantenimiento y luminarias para la Unidad Deportiva “Santa Lucía”

Por Salvador Mateo Martínez/Guadalajara

Personal del Consejo Municipal del Deporte de Zapopan (Comude) llevó a cabo trabajos de limpieza de maleza y algunas reparaciones en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Santa Lucía”, así como el levantamiento de un listado de material eléctrico que se requiere para la instalación de las luminarias del área deportiva, informó Serafín García Hernández, dirigente del Movimiento Antorchista en el Área Metropolitana de Guadalajara.

Lo anterior es en respuesta a una petición que se le hizo llegar a la directora general del Comude Zapopan, Alejandra Galindo Hernández, a quien el líder social, a nombre de los deportistas del lugar, reconoció su sensibilidad al acceder a atender los justos reclamos y espera que a la brevedad posible cumpla con el compromiso de adquirir los materiales para que sean instaladas las luminarias.

Aseveró el Movimiento Antorchista desde su nacimiento mismo se ha echado a cuestas la honrosa tarea de llamar a los mexicanos a unirse para masificar el deporte y los colonos, campesinos, obreros, maestros, niños y jóvenes que habitan en cualquier rincón de nuestro país practiquen actividades deportivas.

En México, al igual que otros países, los problemas sociales provocadas por la pobreza cada día se incrementan alarmantemente como la delincuencia, el consumo excesivo de alcohol y drogas desde temprana edad y urgen soluciones. El deporte es un arma eficaz para formar hombres nuevos capaces de enfrentar los problemas de su familia, su pueblo, su colonia y de todo el país.

Los Antorchistas, buscan con todas sus fuerzas una patria nueva libre de miseria, pobreza, inseguridad y violencia. Por lo que seguirán buscando, recurriendo a los recursos a su alcance como el diálogo y la concertación que las autoridades competentes cumplan con su obligación de dignificar los espacios deportivos para que los mexicanos, sobre todo los de los estratos de bajos ingresos, practiquen el deporte y se encaminen a conquistar un México próspero, equitativo y justo.