Por Mario Herrera García/Tepic

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, tuvo este miércoles una reunión con todas las partes involucradas del conflicto agrario que existe entre algunos propietarios en La Yesca y el vecino estado de Jalisco, con el fin de dar con una solución al mismo.

“Recibí con mucho gusto y en el mejor espíritu de diálogo a la Mtra. Josefina Bravo, Comisionada para el Diálogo con Pueblos Indígenas de la Secretaría de Gobernación, y el Procurador Agrario Enrique Lemuel Salazar, con sus equipos de trabajo; a la delegación del Comisariado de Bienes Comunales de San Sebastián Texponahuaxtlán, encabezada por su Presidente, el Mtro. Óscar Hernández Hernández; y a la comisión negociadora de Concertación Agraria con la Lic. Sitalli Chino Chino y el Lic. Ubaldo Valdez Castañeda. 

El mandatario agregó también: “Expresé mi postura, que es la de la dignidad de nuestro estado: apoyamos cualquier solución pacífica y duradera entre los propietarios; pero este se trata de un conflicto entre particulares y en ningún caso permitiremos atentados contra la integridad territorial de Nayarit”.

This div height required for enabling the sticky sidebar