Por Marisela Muñoz/Guadalajara

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, asistió a la inauguración del Tianguis Turístico de México, que es la fiesta turística más importante de México y América Latina, la cual se llevará a cabo en la ciudad de Mérida, Yucatán, del 16 al 19 de noviembre del 2021. El evento estuvo encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de su edición 45, la Secretaría de Turismo de Jalisco (Secturjal) informará sobre la oferta turística del estado a compradores tanto nacionales como internacionales en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

Cabe mencionar que se contó con la participación del coordinador general Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Jalisco, Xavier Orendain de Obeso, además de la secretaria de Turismo, Claudia Vanessa Pérez Lamas.

Precisamente, este miércoles 17 de noviembre el gobernador del estado de Jalisco, Enrique Alfaro, asistirá a la inauguración del Pabellón Jalisco, dentro del Tianguis Turístico de México 2021.

En el evento, previsto para las 11:30 horas, también estarán presenten también Xavier Orendáin de Obeso y Claudia Vanessa Pérez Lamas, quienes se darán cita en el Centro Internacional de Congresos de Yucatán.

This div height required for enabling the sticky sidebar